En la previa de River-Banfield: Daniel Osvaldo picanteó al Millonario y aseguró que quiere darle una mano a Boquita

El ex delantero de Boca irá al banco de suplentes ante River y ya le dejó un mensaje a su rival. "Me encantaría darle una mano a 'Boquita'", manifestó, aludiendo a la pelea por el campeonato entre el 'Xeneize' y el 'Millonario'. Mirá el video.

14 de febrero, 2020 | 13.21
El mensaje picante de Daniel Osvaldo para River | Banfield

Daniel Osvaldo hará su presentación oficial como jugador de Banfield y justamente será ante River. Es por este motivo que, en diálogo con Fox Sports, el delantero con pasado en Boca le envió un mensaje picante y bien 'bostero' al club de Núñez. "Me encantaría poder darle una mano a Boquita", aseguró Dani Stone en referencia a la pelea por el campeonato que mantienen los dos clubes más importantes de la Argentina.

Con River puntero y Boca detrás, a solo tres unidades, Osvaldo sabe que podría tener su chance de ingresar desde el banco de suplentes al campo de juego en el estadio Monumental: "No creo que sea titular, por una cuestión lógica. El equipo está bien y firme. Ojalá que pueda estar en el banco, pero lo decide Julio".

"Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", enfatizó Osvaldo, que se recuperó de un desgarro sufrido en la pretemporada. Es que luego de cuatro años, el atacante decidió volver del retiro para darle el gusto a su padre y jugar en el club del cual es hincha.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?