Diego, un empresario pyme de La Plata, debió cerrar su heladería por la crisis. En El Destape Radio reconoció que Mauricio Macri "fundió a todos", le pidió perdón a Cristina Kirchner y aseguró que en 2015 votó a Cambiemos por culpa de Jorge Lanata.
En Navarro 2019, dijo sentir "angustia, calentura, bronca" porque votó a Macri en 2015. "No solamente yo sino todos los chicos que estaban" en la heladería. "Yo nunca voté a Cristina pero perdoname Cristina, no sabía lo que hacía. Este tipo me fundió, nos fundió a todos, estamos en la ruina", aseguró.
En el aire de El Destape Radio, Diego admitió: "No la votamos a Cristina porque veíamos en televisión a Lanata. Yo voté en contra por eso" pero este año va a votar con la economía como eje: "Yo estaba mejor en 2015".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El empresario reconoció que cuando votó al macrismo pensó que "iba a estar mejor" y no que "iba a estar sin trabajo, sin auto, sin nada". En esa crisis, se cuestionó: "¿A los 41 años, dónde arranco de vuelta?".
La heladería, que cerró, nació como una empresa familiar pero llegó a tener 24 empleados. Sin embargo, tuvieron que tercerizar "la mitad de la producción para sacar a siete empleados" para reducir costos, que "son terribles. Se remó hasta dónde se pudo, pero ya está".
LEER MÁS: Crisis económica: Peugeot suspendió a dos mil trabajadores