Elton John se quebró en medio de un show y anunció que lucha contra una terrible enfermedad

El británico se quedó sin voz en pleno concierto y tuvo que suspenderlo. Más tarde anunció que padece una neumonía atípica.

18 de febrero, 2020 | 17.56
El dramático momento que atraviesa Elton John | Música

El británico Elton John atraviesa un dramático momento luego de quebrarse en medio de una presentación y suspenderla. El artista lloró en vivo y pidió disculpas a sus seguidores. Más tarde, reveló que había sido diagnosticado de una neumonía atípica que lo tiene sumamente preocupado. La neumonía es una de las enfermedades más temidas y una de las que más muertes causa. Se recomienda que todos se vacunen para prevenirla.

Fue en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, cuando el reconocido cantante tuvo que cancelar el show tras perder su voz. El cantante lloró en el escenario y pidió perdón por tener que abandonar el escenario: "Lo siento, lo siento mucho”, le dijo al público. Después desde Instagram, hizo un sentido comentario sobre lo que le pasó.

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible", explicó. "Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, añadió el artista.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?