• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Elisa Carrió explotó y hasta se burló de Nelson Castro: lo acusó de “blando”

“Ahora hay algunos en la Nación que dicen ‘ya perdimos, ¿qué vamos a hacer? Tenemos miedo’”, remarcó la diputada. Y se refirió, sin menciones, a los que “ya se acomodaron”.

18 de octubre, 2019 | 15.00

Elisa Carrió realizó, una vez más, un nuevo stand up con críticas para aliados y opositores. Mientras el país está inmerso en una crisis económica y con Mauricio Macri a punto de perder la elección, la diputada de Juntos por el Cambio ahora se burló del periodista Nelson Castro: lo acusó de “blando”. 

Sucedió en un acto que encabezó en el barrio porteño de Floresta, donde lanzó frases desopilantes, a días de haber realizado uno similar en un boliche por Palermo. “Ahora hay algunos en la Nación que dicen ‘ya perdimos, ¿qué vamos a hacer? Tenemos miedo’”, remarcó la diputada. Y se refirió, sin menciones, a los que “ya se acomodaron”. “Los que cortaron boleta en la provincia de Buenos Aires son todos unos traidores”, insistió a los gritos.

“Eso es lo peor, son acomodaticios”, agregó para atacar a los que piden cortar boleta, apuntando a varios intendentes el PRO. "¡Prefiero una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día!”, agitó.

Y le dedicó unos minutos a Nelson Castro porque en TN fue muy crítico de la presidencia de Mauricio Macri. “Esto me hace acordar a Nelson Castro que cuando yo estaba batallando contra el kirchnerismo, el tipo me cuestionaba en vez de apoyarme, tenía miedo igual que ahora algunos de los nuestros", contó entre risas.

“Me llaman loca porque dicen que hablo con Dios y él me contesta. ¿Saben lo que pasa? Yo un día tuve que elegir creer entre Dios y Aníbal Fernández y me pareció más racional creer en Dios”, lanzó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?