Electro Fest 2019: cadenas de electrodomésticos subieron hasta 40% los precios antes de las ofertas

Una vez más las promociones son engañosas debido a los aumentos.

23 de septiembre, 2019 | 10.59

A través de la segunda edición del "Electro Fest" las principales cadenas de electrodomésticos comenzaron una nueva promoción con importantes descuentos; sin embargo, durante el fin de semana hubo aumentos que rondan el 40%.

El "Electro Fest" consta de tres días de "beneficios" para quienes realicen compras de productos seleccionados de forma online hasta el próximo miercoles y está organizado por cadenas como Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Compumundo y Megatone, quienes durante todo el 2019 sintieron con dureza los efectos de la crisis económica.

Pero si bien prometen descuentos del 30% y pagos en 18 cuotas sin interés para amortiguar la caída de las ventas que sufrieron este año, las promociones de las empresas de retail remarcaron sus productos por encima de ese porcentaje durante el fin de semana, según un relevamiento de Ámbito Financiero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De acuerdo con el diario especializado en temas económicos, las subas en tecnología rondan el 10%, no obstante, llegán hasta un 40% en el caso de los electrodomesticos. Entre los artículos que más subieron se encuentran los televisores y los celulares.

Con información recabada a través del sitio Comparacity, que mantiene el historial de precios de los productos, se pueden observar incrementos mayores al comparar con el valor de una semana atrás. “Vimos varios productos que aumentaron de precio y varios que se mantuvieron e incluso bajaron. La clave acá va a ser ver durante el evento cuáles productos son los que las empresas pongan en oferta y verificar si esos productos son los que subieron en los días anteriores”, señaló Santiago Botta de Comparacity a Ámbito.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►