Elecciones Mendoza: Mauricio Macri felicitó Rodolfo Suárez por el triunfo

A pesar de que la UCR mendocina negó de sus vínculos con el Gobierno Nacional, el Presidente se hizo eco de la victoria.

29 de septiembre, 2019 | 22.22

A pesar de que el radicalismo intentó despegarse de su figura, el presidente, Mauricio Macri, felicitó al nuevo gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, por su amplia victoria en las elecciones. Además, hizo mención al final de gestión de Alfredo Cornejo, quien fue un factor clave en el aparato político de Cambiemos.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"Mis felicitaciones a Rody Suárez por la excelente elección del día de hoy. Quiero felicitar también al gobernador Alfredo Cornejo por su gran gestión y su apoyo decisivo para alcanzar este resultado", resaltó el Presidente. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El candidato radical a gobernador del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, logró consolidar una victoria con aproximadamente el 50% de los votos y retener la provincia para la Unión Cívica Radical. Con una campaña que se enfocó en despegarse del gobierno nacional y de  Macri, principalmente, el radicalismo se alzó con el triunfo y según los últimos números escrutados, le sacaba unos 15 puntos de ventaja a la candidata del peronismo Anabel Fernández Sagasti.

 

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►