Elecciones en Santa Fe: el PRO no reconoce el resultado definitivo

24 de junio, 2015 | 09.49
Del lado del PRO no se dan por vencidos e insisten en poner en duda el resultado de las elecciones en Santa Fe. Nuevamente, pidieron abrir todas las urnas y acusaron al socialista Miguel Lifschitz de no tener legitimidad. Incluso, hablaron de llevar sus cuestionamientos a la Justicia ordinaria.

El compañero de fórmula de Miguel Del Sel, Jorge Boasso, declaró que, de haber abierto todas las urnas, "este no sería el resultado" en referencia a los 1.776 votos con los que Lifschitz se consagró como gobernador. Y disparó: "Esta elección tiene una ganador que carece de legitimidad de origen".

Inclusive, anunció por FM Blue que podrían llevar el reclamo a la Justicia ordinaria. "Si estuviésemos hablando de una diferencia de 20 puntos nos callamos la boca, pero hablamos de una diferencia ínfima y no cabe otra alternativa que abrir las urnas", subrayó.

Luego de muchas dudas, el recuento definitivo en Santa Fe confirmó la tendencia que se había dado en el provisorio y el socialismo, en alianza con la UCR, gobernará por tercer mandato consecutivo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?