"Deez Nuts" es un adolescente estadounidense de quince años que llamó la atención de casi todo el mundo al demostrar que es posible postularse a la Casa Blanca y acabar con el bipartidismo.
Su verdadero nombre es Brady Olson, su seudónimo surgió inspirado de un meme de internet. Y aunque no tiene edad suficiente para postularse obtiene actualmente un apoyo del 9% y del 8% en los estados de Carlolina del Norte y de Minesota, según los sondeos presentados por el serio instituto Public Policy Polling (PPP).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En Iowa, donde vive el candidato, registrado como independiente, ya ha convencido al 7% de los electores. "Que haya podido rellenar un formulario tan vago, que no pide ni la edad, muestra que no importa quién se presente", declaró el chico a la revista Rolling Stone. El adolescente presentó su candidatura a la Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés) el 26 de julio.
"Realmente no tengo ganas de ver a Clinton, Bush o Trump en la Casa Blanca, solo intento defenderme", explicó a la revista. Sin embargo, en los últimos días publicó en su fan page de Facebook que le dirige su apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders.