#AltaData | Patricia Bullrich arrinconada por la prisión política de Boudou

Elecciones en Boca: la campaña desesperada del macrismo contra Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal

Las calles amanecieron empapeladas con el rostro del candidato a presidente por la oposición y la careta del ídolo 'xeneize'.

06 de diciembre, 2019 | 13.22
El macrismo sacó afiches desesperados para difamar a Riquelme | Elecciones en boca

Las elecciones en Boca están al rojo vivo. Faltan dos días para que los socios comiencen a emitir sus sufragios. Y si bien son tres las listas que se presentan, los focos están sobre Christian Gribaudo y Jorge Amor Ameal. El primero es quien representa al macrismo y a Daniel Angelici. El otro es quien logró que Juan Román Riquelme irrumpa en la política, siendo su candidato a vicepresidente 2°.

Es por eso que en las últimas horas, y con las encuestas en negativo, desde el espacio afín a Mauricio Macri y al oficialismo de Boca comenzaron una campaña sucia y desesperada. ¿Cómo? Empapelando Buenos Aires con afiches en los que se difama a Ameal y en los que aparece, también, la careta de Juan Román Riquelme.

"El peor presidente de la historia de Boca", reza la imagen en la que se puede observar a quien encabeza la lista opositora junto a Mario Pergolini. Hace pocas horas, otro de los que salió al cruce de Ameal fue Diego Maradona. "Tiene menos conducción que el capitán del Titanic", enfatizó 'Pelusa'. Las elecciones ya han comenzado. Antes de tiempo, claro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?