Elecciones en Boca: la barra del club amenazó a los socios para que no canten contra Angelici y Macri

El escandaloso suceso ocurrió en la noche del jueves. El equipo de Básquet 'xeneize' jugó como local en 'La Bombonerita' ante Comunicaciones. Con Riquelme en la oposición, todo parece cuesta arriba para el oficialismo.

22 de noviembre, 2019 | 07.49

No son horas fáciles para el oficialismo de Boca. Luego de que Juan Román Riquelme anunciara que será candidato a vicepresidente 2° por la oposición, liderada por Jorge Amealy que Daniel Angelici y Mauricio Macri mantuviesen una tensa charla telefónica reprochándose algunas cuestiones, llegó el apriete de la barra a los socios.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Y el mismo fue, claramente, para que no se cante en contra de quien actualmente es el presidente. El lamentable suceso tuvo lugar en 'La Bombonerita', recinto en donde Boca hace de local al momento de disputar las diferentes jornadas de básquet. Allí, miembros de este reducido grupo de personas, por llamarlas de alguna manera, los barrabravas amenazaron a los aficionados que se encontraban en las tribunas.

Los aprietes se desarrollaron antes del encuentro que el 'Xeneize' jugó ante Comunicaciones y perdió 86-76. De este modo, según le detallaron a El Destape, los hinchas presentes observaron el evento deportivo con una tranquilidad forzada e inducida por quienes fueron en representación de Macri y Angelici a "pedir" que no se manifiesten en contra de ellos.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►