Elecciones en Boca: el macrismo jugó su última carta y anunció la llegada del Nicolás Gaitán "si ganan"

Christian Gribaudo fue el encargado de anunciar la llegada de Nicolás Gaitán. Será el regreso del volante al club que lo vio nacer y donde jugó hasta el año 2010. Llegaría libre de la MLS de EE.UU.

04 de diciembre, 2019 | 13.25

Las elecciones en Boca están al rojo vivo. De hecho, tras las declaraciones cruzadas entre la oposición y el oficialismo, fue el espacio macrista quien jugó su última carta para intentar imponerse en los comicios y anunció la llegada de un refuerzo en caso de continuar al frente de la institución. Sí, lo hizo antes del domingo 8 de diciembre en donde se decidirá si Juan Román Riquelme vuelve al club como vicepresidente 2° de Jorge Ameal.

En TyC Sports, Christian Gribaudo (candidato por el oficialismo) anunció un acuerdo para la incorporación de un hijo de la casa: Nicolás Gaitán. El experimentado volante se marchó de Boca en 2010 y jugó en la Selección Argentina junto a Lionel Messi. Luego de su paso por Europa, el mediocampista tuvo un paso por el fútbol chino y su última etapa aconteció en Chicago Fire de Estados Unidos, de donde quedó libre. 

"Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante", confirmó el candidato del macrismo. De este modo, Angelici y compañía mostraron su última carta antes de saber quién ganará las elecciones que se desarrollarán el día domingo. Queda claro que, si logran salir primeros, ya se sabe a qué jugador traerán.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?