Elecciones 2023: Jorge Macri reconoció que quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El el intendente de Vicente López y primo del ex presidente de la Nación considera que Buenos Aires necesita alguien que la gobierne y que haya sido intendente.

08 de febrero, 2020 | 09.49

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció que le gustaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y remarcó que para ese lugar es necesario que llegue un intendente.

El peor Call Center del mundo

"Me gustaría ser gobernador algún día. Creo que esta provincia (Buenos Aires) necesita alguien que la gobierne y que haya sido intendente", expresó el primo de Mauricio Macri en una entrevista con La Capital de Mar del Plata.

 Para fundamentar su postura, Macri afirmó que "se necesita un gobernador que la entienda muy profundamente en el día a día y sepa qué le pasa al ciudadano y pueda trabajar en conjunto con otros intendentes. Hay que descentralizar las tareas en los municipios con los recursos. Aprovechar a los intendentes que están cerca de la gente y conoce lo que pasa mejor que nadie".

Durante la entrevista, el dirigente de Cambiemos compartió cómo está siendo el rearmado de la coalición que gobernó la Argentina durante los últimos cuatros años, tras el “fracaso económico” que derivó en la derrota. También negó que Mauricio Macri sea el líder de la oposición diciendo que "nadie representa el 41% de los votos pero algunos lo representan más que otros, no hay jefes ni jefaturas" y aseguró querer “volver a ser gobierno” en 2023 “ no porque otro fracase, sino porque podemos gobernar mejor”.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►