La astrologa Jimena La Torre afirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner tienen todos los astros ordenados para ganar en las elecciones presidenciales de octubre. "Lo pensaron bien", afirmó la experta, quien además manifestó que Mauricio Macri también "tiene buen aspecto en la luna". 

“La fórmula que arman Fernández-Fernández es con luna en escorpio. Si yo tuviera que pensar que se asesoraron a nivel astral la tienen bastante clara con eso. El día de las elecciones la luna está en escorpio. Si vos gestás algo con esa luna para que ese día tengan un beneficio, lo pensaron bien”, afirmó La Torre en una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre

Con respecto a Macri tiene un muy buen aspecto porque la luna viene transitando libra y cuando transita escorpio hace un buen tránsito para él y para el vicepresidente. Ambos tienen posibilidades pero el punto es que lo que hicieron los Fernández fue hacer un buen estudio astrológico. Hicieron esa misión”, agregó. 

Acerca de la posibilidad de una segunda vuelta, la astrologa sostuvo: "Los dos candidatos a vicepresidentes (Miguel Ángel Picchetto y Cristina Fernández de Kirchner) están mejor afectados que los presidentes. Ellos dos apuntan a que el candidato a presidente brille. De todas maneras, no descarto que haya otra alternativa y haya un ballotaje pero las cartas marcan que Fernández estaría mejor afectado que Macri”.