EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

Elecciones 2019: tras sus dichos xenófobos, Pichetto visitó la villa 1-11-14 con Patricia Bullrich

Diez días atrás, el candidato a vicepresidente había pedido “dinamitar” y que “vuele por el aire” el asentamiento urbano ubicado en el Bajo Flores.

14 de octubre, 2019 | 19.43

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó junto a Patricia Bullrich la villa 1-11-14 tras sus repudiables declaraciones sobre la droga en los asentamientos. El senador intentó rebajar la importancia de aquellos dichos cargados de xenofobia.

Diez días atrás, Pichetto había pedido “dinamitar” y que “vuele por el aire” el asentamiento urbano ubicado en el Bajo Flores. Al día siguiente, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio buscó bajar el tono a sus dichos y aclaró que se refería a “dinamitar los bunkers”.

 Ahora, el senador peronista hizo acto de presencia, donde acompañó a Bullrich, para brindar detalles sobre los operativos anti-narcos que se vienen realizando en ese lugar desde 2015.

Para tratar de calmar los ánimos, Pichetto sostuvo que “hay mucha gente pobre que trabaja denodadamente, que se levanta a la mañana y va a trabajar o a buscar trabajo, de ninguna manera la pobreza justifica la existencia del narcotráfico”.

“Tiene que haber una lucha implacable contra el narcotráfico porque no hay ninguna justificación para este delito”, agregó el candidato a vicepresidente del oficialismo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?