Elecciones 2019: tras la aplastante derrota en las PASO, Benedetti se despegó de Macri

15 de abril, 2019 | 20.13

Luego de la arrasadora victoria del peronismo en las PASO de Entre Ríos, el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, le echó la culpa al "contexto económico" y aseguró que se van a separar "de cualquier injerencia en los temas nacionales".

¡Insólito momento al aire!

Embed

Benedetti sufrió una aplastante derrota electoral en las PASO del pasado domingo luego de conseguir apenas un 33,65% de los votos, frente al 58,15% que obtuvo el actual gobernador, Gustavo Bordet, y ya mostró indicios de que buscará separarse del presidente Mauricio Macri.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En primera instancia apuntó contra la crisis generada por el macrismo y sostuvo: "No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos".

Sin embargo, no se detuvo ahí y fue aún más claro en cuanto a su intención de alejarse de la figura del Presidente de cara a los comicios generales en la provincia.

"Vamos a redoblar los esfuerzos para separarnos de cualquier injerencia de los temas nacionales de lo que tiene que ver con nuestra provincia. Esta es la discusión y es lo que vamos a plantear con mucha fuerza a partir de hoy mismo", aseguró en declaraciones a Novaresio 910, que se emite por Radio La Red.

LEER MÁS: El peronismo unido derrotó por paliza a Cambiemos en Entre Ríos

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►