El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó el acercamiento con el peronismo mediante un breve mensaje otorgado tras una reunión entre ambas fuerzas. El objetivo será, como planteó el tigrense, construir una coalición opositora lo más amplia posible para derrotar a Cambiemos en las urnas.

La "reunión de trabajo entre Frente Renovador y el Partido Jusiticialista fue muy productiva, fructífera en la búsqueda de la construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles", comenzó Massa. El dirigente le agradeció "a los dirigentes del PJ que tomaron la iniciativa" de acercarse a las oficinas de Retiro para mantener el encuentro y escuchar una propuesta de trabajo.

 

 

Al respecto, el tigrense contó: "Tomaron la iniciativa de venir a visitarnos y escuchar nuestra propuesta de gobierno, los compromisos que creemos que debemos asumir con la Argentina a partir del 10 de diciembre". Por eso, también agradeció "la generosidad" de plantear "la posibilidad de construir sobre la base de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política".