Elecciones 2019 Salta: Gustavo Sáenz facilita taxis para que lo voten

El actual intendente de Salta y candidato a gobernador intenta que los argentinos en Bolivia crucen a votarlo.

04 de octubre, 2019 | 13.26

El candidato a gobernador de Salta Gustavo Sáenz facilita taxis en ciudades fronterizas de Bolivia para que los votantes crucen este domingo para los comicios. Así se transmitió en una radio del país andino, donde piden que sufraguen por el también intendente de Salta.

En una emisión radial de Bermejo, municipio lindante con Salta, las comunicadoras piden que los argentinos residentes en Bolivia voten por Sáenz. Allí aclaran que el aspirante a la gobernación puso a disposición vehículos para llevarlos a las escuelas de votación el domingo 6 de octubre, fecha de la elección provincial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Desde las 6 de la mañana, taxis en el sector de La Chalana, Bermejo, como en Aguas Blancas. Y también se entregarán fichas para la atención médica móvil en Orán. La votación es hasta las 16 horas, hora argentina”, difundieron.

Esta semana, la Justicia le prohibió a Sáenz utilizar folletos y carteles junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ya que justamente competirá contra el candidato apoyado por los aspirantes al Ejecutivo nacional, que es Sergio Leavy.

Asimismo, se conoció que bolsones de comida de asistencia social con la imagen impresa de su cara. Según señalan opositores al actual intendente de la capital salteña, el uso del clientelismo político y de los recursos de la caja social ha sido una de las características de su gestión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►