Elecciones 2019: Roberto Navarro pidió en la Casa Rosada una entrevista con Mauricio Macri

El Destape presentó cinco notas en oficinas de Balcarce 50. El presidente nunca dio reportajes a periodistas críticos. 

02 de agosto, 2019 | 14.41

El pedido de entrevista de Roberto Navarro a Mauricio Macri preocupa a la Casa Rosada. Desde las usinas macristas dejaron trascender vía los medios de comunicación oficialistas que "no hubo pedido formal" de reportaje por parte de El Destape, sin embargo en Balcarce 50 ingresaron a cinco oficinas diferentes la nota con la solicitud. 

Tal fue el cimbronazo que el cuerpo de taquígrafos de Balcarce 50 tuvo que desgrabar el último editorial de Navarro con el pedido de entrevista por pedido especial del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Los pedidos formales de entrevista por parte de Navarro para El Destape fuero presentados en la Casa Rosada y fueron dirigidas al propio Macri, a Marcos Peña, al secretario de la Presidencia, Fernando De Andreis, al secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas y al secretario de Medios, Jorge Grecco. 

 

Los pedidos de entrevistas de Roberto Navarro.

 

Además, la solicitud de Navarro fue primera tendencia del país en la red social Twitter al tiempo que el silencio oficial también tuvo su hashtag: #MacriArruga.  

Macri nunca dio un reportaje al periodismo crítico: siempre eligió a cronistas y canales afines al macrismo como Luis Majul, Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Viviana CanosaMarcelo Longobardi, quienes realizaron tibias consultas y nunca complicaron la comodidad del presidente de la Nación. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►