Elecciones 2019: Recalde confía en que habrá segunda vuelta entre Lammens y Larreta

El legislador porteño analizó el escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires. 

26 de septiembre, 2019 | 13.17

El legislador porteño y candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se mostró confiado en que el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos, Matias Lammens, llegará a segunda vuelta y vaticinó que “hay un fin del ciclo del macrismo”.

El peor Call Center del mundo

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente kirchnerista aseguró que “el triunfo en la Ciudad está a la vuelta de la esquina” y advirtió que "la sensación es que va a haber una segunda vuelta”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Lo que no se hizo no se va a hacer y la gente quiere un gobierno nuevo. Más presupuesto para salud, educación, un gobierno más vinculado con la gente", enfatizó.

Asimismo, subrayó que “hay un fin de ciclo del macrismo" y aseveró que “se derribaron tres mitos: el mito que gestionan bien, el mito que Larreta es distinto que Macri y el mito de que no podemos ganar la Ciudad”.

En ese sentido, analizó el escenario electoral de cara al 27 de octubre y manifestó: “Veo entre Alberto Fernández  y Cristina mucho diálogo y mucha discusión como debe ser".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►