Elecciones 2019: ¿Qué tiene Alberto Fernández en su biblioteca?

Se viralizó una imagen con objetos que el candidato atesora en su oficina personal.

17 de julio, 2019 | 17.18

A través de las redes sociales, se difundió una foto de la biblioteca personal del precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Néstor y Cristina Kirchner, Juan Domingo Perón y Evita, fueron algunos de los detalles que pudieron verse.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Uno de los productores del programa Intratables, José Luis Nuñez, posteó una foto en Twitter en la antesala a una entrevista que realizará el programa en la oficina del exjefe de gabinete. En la imagen se puede visualizar un cuadro con los rostros de Néstor y Cristina y una foto con el expresidente de Uruguay José Mujica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, Fernández también deja ver una taza con motivo de Eva Perón y una "perushka", un artículo similar a la tradicional "mamushka" rusa pero con una clara alusión al líder del Partido Justicialista, Perón. Al lado de la figura del exmandatario, hay una especie de premio dorado con la forma de una mano que gesticula con la V de la victoria, que identifica a los peronistas. 

Otro detalle curioso fue una caricatura sobre él mismo, apoyada debajo del cuadro de los expresidentes, de los cuales fue funcionario en ambas gestiones. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►