Elecciones 2019: Pino Solanas confió en que Matías Lammens va a una segunda vuelta

El legislador de Proyecto Sur se mostró confíado en que el Frente de Todos llegue a balotaje. 

10 de septiembre, 2019 | 11.39

El senador nacional y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, analizó el escenario electoral que se despliega de cara al 27 de octubre y confío en que el Frente de Todos irá a una segunda vuelta.

"No quiero farolear que vamos a ganar pero sin dudas vamos a una segunda vuelta", aseguró el legislador en diálogo con El Destape Radio en referencia a la elección porteña y elogió la cumbia “Macri ya fue…”, a la cual, calificó como “una interpretación extraordinaria del humor social con una propuesta simpática y alegre que unifica”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, apuntó sobre la crítica situación social que "la gente que está en situación de emergencia social, lo que necesita es salir de la emergencia" y subrayó que "el país está complicado y hay que intentar llegar a diciembre de la mejor manera posible".

"Tenemos una tarea muy importante. El objetivo es ganar la ciudad de Buenos. Todos dicen 'no hay que hacerle el juego a las encuestas' pero finalmente todos nos guiamos por eso. Hay que acabar", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►