Elecciones 2019: para Leandro Santoro "hay muchas chances de ganar" el balotaje en la Ciudad si llega el Frente de Todos

El dirigente del Frente de Todos se mostró esperanzada de cara a las elecciones en la Ciudad y aseguró que el gobierno quiere despegar a Larreta de Macri.

04 de septiembre, 2019 | 10.21

El Legislador porteño, Leandro Santoro, se refirió a la situación política en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires tiene “muchas chances de ganar" si entran al balotaje, y criticó al actual jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por ser parte del "armado de este modelo económico" y no hacerse cargo.

"Es una elección rara porque se unifico la local con la nacional y el gobierno ha hecho lo imposible para despegarlo a Larreta de Macri. Y eso consiste en sacarlo a Larreta de los medios de comunicación y tratar de que no se hable de la Ciudad", analizó el dirigente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, Santoro indicó que "con Lammens se termina que la Ciudad la diseñan los desarrolladores inmobiliarios” y que “si gana Alberto vamos a hacer una reactivación económica que seguramente a cualquier Jefe de Gobierno le venga bien”.

“En los últimos años no hubo puntos de acuerdo con el PRO en la ciudad. Ellos tienen mayoría absoluta y no tienen ninguna voluntad de acuerdo”, destacó Santoro. Asimismo señaló que “han hecho todo lo posible por despegar a Rodriguez Larreta de Macri”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►