Elecciones 2019: para José Luis Espert, el 24A fue "un espanto" y el Gobierno es "soberbio e inútil"

El candidato a presidente dialogó con Luis Novaresio y cuestionó a Mauricio Macri por su actitud desde el balcón el último sábado. 

27 de agosto, 2019 | 07.44

José Luis Espert salió muy duro a criticar a la marcha del 24A, realizada por adherentes al gobierno nacional, y tildó de "soberbios e inútiles" a los miembros de la administración Cambiemos. El candidato a presidente por el frente Unite cruzó así al oficialismo, luego de que este lo apuntara por el 2,2% que sacó en las PASO en donde perdió ante el Frente de Todos por más de 15 puntos. 

En una entrevista que brindó al programa de Luis Novaresio por A24, Espert calificó de "espanto" a la marcha a Plaza de Mayo convocada por votantes oficialistas y explicó sus motivos: "A cualquier persona moderada esa cosa recalcitrante de volver sobre su 20 o 25% de núcleo duro macrista parece horrible. Después de la derrota terrible, se requiere moderación, prudencia...no de reírse, llorar en el balcón". Y exclamó: "¡Cálmenlo a este hombre (por Macri)!"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luego, apuntó contra Cambiemos y dijo que lo que los caracteriza es "la soberbia", porque "se creen algo superior y son más de lo mismo". "Además, son inútiles", agregó. 

Respecto del Frente de Todos, Espert puso en duda que un eventual gobierno de Alberto Fernández sea como "el viejo kirchnerismo de Cristina" y sostuvo que "ellos (por el Gobierno nacional) hicieron todo lo posible para que esto (la vuelta del peronismo) ocurriera". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►