Elecciones 2019: Otro sondeo da como ganador a Axel Kicillof en Buenos Aires

Según un nuevo sondeo de una encuestadora, el Frente de Todos se impondría de forma contundente en la gobernación de la provincia.

09 de julio, 2019 | 19.06

A un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, otra encuesta posiciona como ganador al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El relevamiento colocó al hombre del Frente de Todos como eventual ganador tanto en dos posibles escenarios, tanto en uno de boleta corta como en el de boleta completa.

De acuerdo a un informe de la consultora Proyección Managment & Consultoría, la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtendría el 42,8% de los votos con la boleta corta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, María Eugenia Vidal-Daniel Salvador sacarían el 31,9% por Juntos por el Cambio.

Muy atrás, el randazzista Eduardo "Bali" Bucca y el matancero Miguel Saredi sacarían el 2,9%.

En otro escenario de boleta completa, Frente de Todos llegaría con Alberto Fernández y Cristina Kirchner primero, con el 46,8% de los votos.

En tanto a Vidal la afectaría de forma negativa la boleta junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, y el porcentaje de Juntos por el Cambio disminuiría a 31,2%.

Tercero quedaría Consenso Federal de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y llegarían a impulsar el voto provincial a 10,7%.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►