Mauro Viale volvió a criticar a Mauricio Macri y le solicitó que se junte a dialogar con Alberto Fernández para frenar la crisis económica.

El lunes después de las elecciones primarias, el conductor había asegurado que el presidente es "el peor de la historia" y agregó: "es un incapaz, un insolente, un atrevido". 

Tras la repercusión que tuvieron sus dichos, ahora el periodista redobló la apuesta.

"Quiero decir que desde hace tres años y medio que estoy marcando que este señor es el peor presidente de la historia, no me cabe la menor duda. Con lo que dijo ayer, con la disparatada situación de tener que decir que los que votaron son los culpables", afirmó.

 

 

Y profundizó: "Ha generado un clima que ahora lleva el dólar a cualquier lado, él lo generó junto al candidato a vicepresidente. Han generado un clima del que todo el mundo está hablando, cuando lo podría haber apaciguado, pero no quiso eso Macri. Se nota en la entonación y en la cara de querer seguir produciendo esto en Argentina, hoy el país es un caos".

"Usted no se da cuenta porque capaz está en su casa, o trabajando, o en la fábrica o en la empresa. Pero la Argentina básica de la política económica es un caos", sostuvo.

En la misma línea opinó que es necesario que se acerque a dialogar con el candidato del Frente de Todos para buscar una solución a la megadevaluación.

"Acá hace falta experiencia, serenidad y grandeza. Pararse frente al señor que ha ganado las elecciones, juntarse para el futuro", pidió.