La candidata de diputada provincial, Malena Galmarini, realizó un nuevo llamado de amplitud y unidad y señaló: "Por supuesto que queremos sumar a Roberto Lavagna, es necesaria un hombre de la talla de Roberto". Del mismo modo señaló que “estamos charlando con él”.

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, la dirigente indicó que "la reacción financiera no fue frente a la elección, sino a que se desnuda la mentira del gobierno de todos estos años". En idéntico sentido pidió que "que el gobierno haga lo que tiene que hacer de una vez: ponerse del lado de los argentinos".

"Mi mundo está en Argentina, la tranquilidad y certeza se la debemos a los argentinos y al mundo financiero argentino. Basta de mirar hacia afuera", agregó Galmarini. A la vez planteó: "Han planchado el dólar durante tres años, necesitamos que lo hagan estos cuatro meses". Asimismo agregó que "mientras el equipo de Macri sea gobierno, son ellos los que tienen que darle certeza".

"Nosotros tenemos que seguir ampliando la base electoral y de gobierno", apuntó. A la vez, señaló: "Nosotros vamos a trabajar 18 horas diarias a partir del 10 de diciembre para mejorar la vida de los argentinos, antes son ellos los que tienen que gobernar".

"Creo que estamos saliendo de un ciclo marcado por el "ombligocentrismo", la mezquindad, el egoísmo. Creo que podemos juntarnos para salir adelante y llegar a acuerdos. Eso es lo importante", indicó Galmarini. Y concluyó: "Todos aprendimos de las derrotas. Cuando nos dividimos o nos separamos, se instalan en Argentina modelos económicos financieros que le hacen muy mal al pueblo".