El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula en las elecciones, Miguel Ángel Pichetto, compartirán este miércoles en Neuquén su primer acto juntos luego de la confirmación del binomio oficialista. La cita esta prevista al mediodía en la Quinta de Olivos, desde donde luego viajarán por la tarde a Neuquén, hasta la localidad de Vaca Muerta.

Allí, el binomio oficialista tiene previsto a las 17 una audiencia con directivos de la petrolera ExxonMobil. Unos 15 minutos más tarde, en el Hotel Casino Magic de la Ciudad de Neuquén, Macri y Pichetto participarán del Pre Coloquio IDEA, en lo que será la primera aparición pública del binomio oficialista luego de que el jefe de Estado oficializara el ofrecimiento al rionegrino.

 "Un espacio de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país, contando con la participación de protagonistas de los distintos sectores de la Argentina. Por la tarde, tendrá lugar el Precoloquio Neuquén para debatir en torno al potencial de la región con los protagonistas del quehacer político y económico de la provincia y el país", informó la organización del encuentro.

Cambiemos incorporó así al senador peronista que le ha sido más afín en estos tres años y medio. En conferencia de prensa, Pichetto reconoció que le dijo inmediatamente que sí a la propuesta de acompañar a Macri en la reelección, en la que enfrentará al frente compuesto por el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador