Elecciones 2019: Luis Barrionuevo manifestó su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna

21 de enero, 2019 | 12.56
Elecciones 2019: Luis Barrionuevo manifestó su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna | Elecciones 2019

Roberto Lavagna suma adherentes a su candidatura presidencial. Ahora quien respaldó al economista fue el gastronómico Luis Barrionuevo.

De esta manera, en esta configuración, el gremialista le soltaría la mano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para respaldar la eventual carrera presidencial del exministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner.

“Vamos a apoyar a Lavagna”, dijo Barrionuevo al medio Ámbito Financiero. Según consigna el medio, Barrionuevo va a hacer público su apoyo a Lavagna el próximo viernes durante el tradicional asado que todos los veranos el líder gastronómico organiza en su casa de Mar del Plata al que asistirán sus aliados de la CGT y representantes del PJ, aunque no del kirchnerismo.

Ya existe un antecedente donde el sindicalista había manifestado su apoyo. En noviembre pasado, ya hubo un almuerzo que organizó el gastronómico junto a Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Andrés Rodríguez (UPCN), entre otros líderes gremiales, en el que los sindicalistas le plantearon al economista su apoyo a una eventual candidatura.

Massa no solamente tiene una relación muy cercana a Barrionuevo. La esposa del sindicalista, Graciela Camaño es la jefa de bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?