#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

Desde que inició su ciclo en televisión abierta, el ultraoficialista Jorge Lanata se propuso como meta desprestigiar al candidato a presidente del Frente con Todos, Alberto Fernández.

En el sketch que realiza los domingos titulado “Argentina tierra de rencor y venganza” aparecen las parodias a las figuras de Cristina Kirchner, Máximo y Florencia y la figura de Alberto Fernández mostrándolo como un títere de la ex Presidenta.

El sketch fue criticado duramente por su violencia y animosidad contra Cristina pero el conductor, sin límites, ahora va por todo y va a parodiar al perro de Alberto Fernández, Dylan.

 

 

El adorable perro, que cosecha seguidores en las redes sociales e incluso aparece en uno de los spots del candidato, será parodiado e incluso ya se está realizando un casting de un perro para que haga de su doble en el sketch que se realizará el próximo 12 de julio.

Dylan tiene miles de seguidores e incluso superó en seguidores al perro Balcarce, el emblemático can que surgió en 2015 acompañando a Mauricio Macri.

La empresa que tiene a su cargo el casting es Zoofilms y ya trabajó con Lanata en diversas oportunidades.