• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Elecciones 2019: Juan Manuel Urtubey descartó que Lavagna se baje y cruzó a Mauricio Macri

Además, criticó al Gobierno por desfinanciar a las provincias para intentar ganar votos en octubre.

22 de agosto, 2019 | 11.09

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la postura de los Gobernadores y destacó: “Descarto definitivamente que Roberto Lavagna se baje de la candidatura. Somos una alternativa y vamos a trabajar fuerte”

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, advirtió: “Creemos que vamos a hacer una gran elección, vamos a trabajar para superar a Macri. Tenemos esa expectativa. Ha mutado la expectativa del voto útil”.

“El resultado electoral demuestra que Alberto está haciendo bien su trabajo de articulación política”, concluyó Urtubey.

Por otro lado, enfatizó: “O el Gobierno restituye esos fondos o vamos a la Justicia”. Del mismo modo, indicó que "el Gobierno nacional tomó una serie de decisiones afectando recursos que corresponden a las provincias y eso es totalmente ilegal. Hay que defenderlos". “Decidimos enviar un mensaje claro y contundente al Gobierno donde exigimos la devolución de los recursos” y destacó: "Tenemos que tener responsabilidad institucional y poner paños fríos en un momento difícil del país”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?