Elecciones 2019: Juan Manuel Urtubey descartó que Lavagna se baje y cruzó a Mauricio Macri

Además, criticó al Gobierno por desfinanciar a las provincias para intentar ganar votos en octubre.

22 de agosto, 2019 | 11.09

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la postura de los Gobernadores y destacó: “Descarto definitivamente que Roberto Lavagna se baje de la candidatura. Somos una alternativa y vamos a trabajar fuerte”

QUÉ LA DEVUELVAN

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, advirtió: “Creemos que vamos a hacer una gran elección, vamos a trabajar para superar a Macri. Tenemos esa expectativa. Ha mutado la expectativa del voto útil”.

“El resultado electoral demuestra que Alberto está haciendo bien su trabajo de articulación política”, concluyó Urtubey.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado, enfatizó: “O el Gobierno restituye esos fondos o vamos a la Justicia”. Del mismo modo, indicó que "el Gobierno nacional tomó una serie de decisiones afectando recursos que corresponden a las provincias y eso es totalmente ilegal. Hay que defenderlos". “Decidimos enviar un mensaje claro y contundente al Gobierno donde exigimos la devolución de los recursos” y destacó: "Tenemos que tener responsabilidad institucional y poner paños fríos en un momento difícil del país”.

 

 

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►