Elecciones 2019: José Cano criticó la propuesta de Alberto Fernández de subir 20% las jubilaciones

El diputado criticó la propuesta para subir jubilaciones. 

29 de julio, 2019 | 11.21
Cano criticó la propuesta de Alberto Fernández para subir las jubilaciones | Elecciones 2019

El diputado nacional de Cambiemos, José Cano, respondió a los anuncios de Alberto Fernández sobre jubilaciones y señaló: “Me parece que están haciendo anuncios que sabe que son incumplibles”. Del mismo modo indicó que “escuchar a un candidato a presidente decir que los medicamentos van a ser gratis y subir las jubilaciones es una propuesta rimbombante que luego no pueden ser sustentadas”.

“El ámbito de la política que genera previsibilidad, se dará después de las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias). Escucho declaraciones de Alberto Fernández que buscan posicionamiento más que propuestas sensatas”, insistió el dirigente tucumano en una entrevista con El Destape Radio.

“Nosotros hicimos la reparación histórica que benefició a muchos jubilados”, advirtió Cano. Del mismo modo planteó: “Cuando salimos del cepo nos criticaron por el dólar alto y ahora lo quieren subir”. “Plantear un aumento del 20% es una expresión de anhelo, pero no se puede hacer sin un estudio serio”, aclaró. Y concluyó: “las declaraciones de Alberto son electorales”.

 

 

 

 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?