#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Elecciones 2019: Jorge Rial cruzó a Mauricio Macri por su discurso contra los votantes

El conductor fue muy duro con el Presidente, que no encuentra salida a la crisis.

13 de agosto, 2019 | 16.00

Luego de que Mauricio Macri culpara a los ciudadanos que eligieron a Alberto Fernández en las PASO de la subida del dólar, el conductor Jorge Rial apuntó contra él y los "bufones" que lo defienden.

En Intrusos, Rial señaló que Macri “no tiene ningún derecho a retarnos" y criticó que "tiene un umbral a la frustración mínimo, nada".

 

 

"La primera vez que le va mal en algo y no tiene la capacidad de reinventarse. Se enoja. Va en contra de sus propios compañeros, destruyó a una figura importante como a María Eugenia Vidal, la liquido”, remarcó​​

Y enfatizó: “No somos tontos, vimos todo lo que pasó este año. Y hace poco los que quisimos ser una voz disidente nos mataron, nos pegaron por todos lados”.

En esa línea, también a puntó contra el actor macrista Juan Acosta y el diputado troll Fernando Iglesias, a quienes acusó de "bufones".

“Prepárense para octubre. Y que el presidente labure para encarrilar este país. Sé que le queda poco, no pudo en tres años. De última laburen para revertirlo en octubre, ¿de qué manera? haciendo algo”, sentenció.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?