Elecciones 2019: Insaurralde presentó a Kicillof como "el mejor gobernador de la Historia"

El candidato a gobernador recibió un fuerte respaldo de los intendentes del conurbano bonaerense. 

22 de julio, 2019 | 12.44

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde hicieron un acto de campaña en un club de jubilados ubicado en Lomas de Zamora. Allí, el jefe comunal realizó una efusiva arenga a favor del candidato a gobernador del Frente de Todos y echó por tierra las versiones de los medios que hablaban de una supuesta falta de voluntad de los jefes comunales a favor de la candidatura del ex ministro de Economía.

Allí, Insaurralde lo presentó a Kicillof como "el mejor gobernador de la Historia" y le dijo a los jubilados: "He conocido a un tipo totalmente diferente. Por ahí los medios veían otra cosa. Algunos no lo conocen, pero créanme que vamos a tener al mejor gobernador de la Historia con Axel Kicillof. Es un hombre capaz, sabe lo que quiere y tiene una facha bárbara (sic)" despertando los suspiros de las presentes. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Allí, Kicillof saludó a "la compañera Mirta Tundis, al compañero Felipe Solá" y Fernández hizo lo propio con los intendentes que fueron al acto, como Katopodis (San Martín) Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo De Jesús (La Costa) entre otros, mostrando así el respaldo de los jefes comunales a la candidatura de Kicillof. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►