#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el Frente de Todos, Itaí Hagman, se refirió al cierre de listas y señaló que "La candidatura de Matías Lammens muestra una renovación, porque en la Ciudad no alcanza solo con unir a la oposición sino con una propuesta que la sociedad vea como una alternativa".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente señaló que "Si me decían que en la ciudad íbamos ajuntar a Pino, Donda, Patria Grande, el kichnernismo, no parecía posible. Se habla mucho de la unidad pero acá pasó".

En el plano porteño, Hagman indicó que "el modelo de la Ciudad es de exclusión, donde el sur queda relegado"; destacó que "hay una oportunidad después de mucho tiempo de ganar en CABA. Ojalá podamos hacerlo a nivel nacional y también acá" y aunque reconoció que "es cierto que el macrismo se hizo fuerte en la Ciudad, pero si se mira geográficamente la línea de Rivadavia divide los lugares donde ganó y perdió el ballotage de 2015"; puntualizó que "Este año hay una situación diferente, que tiene que ver con la experiencia del macrismo a nivel nacional".