Elecciones 2019: en medio de la gira "Sí se Puede", Mauricio Macri lanzó un insólito "grito bostero" tras el Superclásico

El presidente continúa con la marcha del "sí, se puede", pero no puede dejar atrás la derrota de la Copa Libertadores.

02 de octubre, 2019 | 16.54

En medio de su visita a Santa Fe por la gira del "Sí, se puede", el presidente Mauricio Macri sacó a relucir su lado más 'Xeneize' y lanzó un grito futbolero durante su discurso.

El jefe de Estado realizó un acto en la ciudad de Esperanza, a donde llegó para luego trasladarse hasta Rafaela, y finalizó su discurso con un insólita frase sobre la difícil remontada que deberá lograr Boca ante River si quiere jugar la final de la Copa Libertadores. "Los amo, gracias por estar acá, me los llevo en el corazón. Vamos Boquita también el 22. Todo se puede dar vuelta", vociferó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La derrota del 'Xeneize' por 2 a 0  en el Monumental dejó un panorama bastante complicado para el equipo del que es hincha el Presidente. Con un juego deslucido y sin generar situaciones, Boca dejó una imagen bastante negativa para la vuelta en la Bombonera.

No obstante, Macri cree que se puede dar vuelta la serie, tal como lo afirmó por la mañana en Radio Rafaela: "Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0. El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►