Elecciones 2019: el "Pollo" Sobrero dijo que votaría en blanco en un ballotage Macri-CFK pero que el presidente es "Guatepeor"

25 de abril, 2019 | 08.11

El Secretario General de la Unión Ferroviaria de la Sección Oeste, Rubén "El Pollo" Sobrero, afirmó que votará en blanco si en las próximas elecciones se presentan como única opción el presidente, Mauricio Macri y la senadora Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"Yo voto en blanco, yo no elijo entre Guatemala y Guatepeor: mi voto vale muchísimo. Yo no lo regalo. ¿Por qué tengo que elegir entre Guatemala y Guatepeor si yo sé que el kirchnerismo tiene límites", afirmó Sobrero.

Embed

El líder sindical reconoció que Macri es "sin duda" peor que Cristina Kirchner, aunque cuestionó al gobierno anterior por no hacer nada para terminar con las cuestiones que critica como Clarín o la Justicia.

"Hoy se habla del Grupo Clarín: ´disculpá vos estuviste 12 años en el gobierno, cuando te sirvió Clarín lo usaste, porque llegaste al gobierno por ellos y después le mandabas papelitos con Sabatella. ¿Hiciste algo para desarmar ese grupo económico?´", preguntó Sobrero.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?