Elecciones 2019: el PJ, con temor a un posible fraude del Gobierno

El apoderado del partido sentenció: "Tenemos miedo que la noche de las elecciones nosotros tengamos nuestros números que nos indiquen que ganamos y que a través de los medios digan que el ganador es el Gobierno".

05 de julio, 2019 | 11.04

El apoderado del PJ, Jorge Landau, señaló que "el Gobierno está tratando de torcer la lógica de que pueda ganar la oposición". E indicó que realizó un planteo ante la Justicia: "Pedimos a la Cámara Electoral que Smartmatic no intervenga en las elecciones".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” en El Destape Radio, el dirigente se preguntó: "¿Por qué se meten en la transmisión de datos de las escuelas, donde nunca hubo problemas, y meten a una empresa que no existía en el mapa político argentino?".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Tenemos miedo que la noche de las elecciones nosotros tengamos nuestros números que nos indiquen que ganamos y que a través de los medios digan que el ganador es el Gobierno", denunció. Y advirtió: "Imagínense nosotros y el Gobierno festejando a la vez, queremos evitar esa situación caótica".

"Queremos una elección en paz, no dedicarnos a denunciar por el mundo lo que sucedió en la elección", aseguró. Y concluyó: "Con el sistema electoral ya pasó varias veces que ganó la oposición, permite la alternancia y quien gana no tiene dudas de su legitimidad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►