Elecciones 2019: el método de Adrián Paenza para que Alberto Fernández gane las elecciones

El matemático les explicó a quienes participaron del acto en apoyo al precandidato presidencial, cómo puede ganar el Frente de Todos fácilmente en octubre.

31 de julio, 2019 | 19.47

Adrián Paenza explicó cómo es la fórmula que le aseguraría el triunfo al Frente de Todos en estas elecciones. El matemático y periodista participó del evento en el que miles de científicos e investigadores le otorgaron al precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, una solicitada apoyando su candidatura.

"Si cada uno de nosotros pudiera convencer o explicarle a dos personas por qué hay que votarlo a Alberto y a Cristina, el primero sería yo, en un día seríamos tres. Yo ya hice mi parte, y si esos dos que llegan convencen a dos, serán 7. En 5 días son 31 y en 10 son 1023, y esto crece rápido", sostuvo Paenza.

Según afirmó, "en 15 días llegamos a 32 mil y pico, en 20 ya superamos el millón, en 25 tenemos 33 millones, ya ni siquiera votan, no tenemos de qué convencerlos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Si llegamos a los 30 días son mil millones de personas y hemos convencido a una séptima parte del mundo", confirmó.

Frente a las risas generalizadas, concluyó: "En 33 llegamos a superar la población de la tierra, y en 35 llegamos a 34.359, para todas las futuras generaciones".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►