Tras la marcha del 24A en apoyo al presidente Mauricio Macri, el actor Luis Brandoni se mostró "muy feliz y esperanzado" de cara a las Elecciones 2019.

"Me conmovió mucho, me siento muy feliz y estoy muy esperanzado. Era mi propósito darle ánimo a la gente que de verdad quiere vivir en democracia”, aseguró Brandoni en declaraciones a Clarín.

El actor, que impulsó la convocatoria con un video que se difundió a través de las redes sociales, resaltó que ver al presidente en el balcón de la Casa Rosada le pareció "muy bien", y resaltó: "Me parece que es lógico que el Presidente haya salido al balcón, es justo. La gente que fue ahí merecía ese reconocimiento".

"Los que se tomaron la molestia de ir, de manera espontánea, sin colectivos, sin banderas políticas... con la bandera argentina, como decía Raúl Alfonsín, me conmovió mucho", destacó.

Además señaló que la marcha "superó" sus expectativas. "Mirá que yo tengo fantasías, y tengo unas ilusiones terribles, pero esto no me lo imaginaba tanto. Era mi propósito darle ánimo a la gente que de verdad quiere vivir en democracia para que saliera, sin agraviar a nadie. Y creo que se dio, fue muy impresionante", afirmó.