Elecciones 2019: el 'Mago sin dientes' quiere trabajar con Alberto Fernández

Hasta los más fieles seguidores del Presidente se alejan en medio de la crisis.

29 de agosto, 2019 | 18.07

El 'Mago sin dientes', uno de los más férreos militantes del macrismo, aseguró que si el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo contrata accedería a trabajar par él.

¡Insólito momento al aire!

Habitué de los búkers de Cambiemos e intenso defensor del Gobierno en las redes sociales, el ilusionista supo separar los temas laborales de los temas políticos y se alejó de su afecto por Macri.

“Fuera de lo que es la política trabajo día a día, no recibo ningún sueldo del Gobierno; me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro”, señaló el mago.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Y agregó: “Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener; si me contrata Alberto Fernández para un show, ¿por qué no?, es trabajo”.

Asimismo, se refirió al pedido de reunión con el Presidente, que hasta el momento le fue negado. "No he recibido ninguna llamada; estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba, pero sé que deben tener una agenda híper ocupada”, indicó.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►