Elecciones 2019: el gobernador electo reconoció que con Macri "tuvieron problemas"

En declaraciones a El Destape Radio, Herrera Ahuad dijo que no hay que trasladar el resultado a nivel nacional. 

03 de junio, 2019 | 09.14

El flamante gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, aseguró que en esa provincia han “tenido serias dificultades durante el gobierno de Macri. Pérdida de poder adquisitivo, inflación”

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el actual vicegobernador afirmó que sabían que iban a tener el acompañamiento de la ciudadanía. “No hay que trasladarlo a nivel nacional”, aseguró.

Asimismo, Herrera Ahuad relató que ya recibió “las felicitaciones de Frigerio, Macri, y de otras figuras políticas”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 El actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad arrasó en las elecciones provinciales y será el nuevo mandatario de Misiones, tras haber cosechado el 73,01% de los votos. La diferencia con el candidato del PRO, el senador Humberto Schiavoni, fue de 56 puntos. 

El oficialismo provincial postuló a su actual vice junto con Carlos Arce en la fórmula. Mientras que el gobernador actual, Hugo Passalacqua, fue al frente de la lista de diputados del Frente Renovador de la Concordia.

Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, encabezó la lista de Juntos por el Cambio, de la mano de Luis Pastori como candidato a vicegobernador. Mientras que la lista de diputados la lideró Jorge Lacour, seguido por Roxana Larraburo Velázquez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►