Elecciones 2019: el gesto del PJ cordobés a Alberto Fernández de cara a las elecciones

Natalia de la Sota recordó a su padre, el exgobernador José Manuel De la Sota, y afirmó que él apoyaría al candidato a Presidente del Frente de Todos.

10 de octubre, 2019 | 14.59

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió el contundente respaldo de la legisladora electa cordobesa Natalia de la Sota, quien en un video manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”.

"Gracias, Natalia. Por tu apoyo, por tu compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir. La Argentina que soñamos la vamos a alcanzar dejando atrás los desencuentros y trabajando entre todos para ponerla de pie", le respondió Alberto al gesto.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El video fue subido a redes sociales por la dirigente cordobesa, quien manifestó que “este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo”. Alberto Fernández le agradeció su “apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir”. 

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del diálogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar”, dijo Natalia de la Sota.

El apoyo de De la Sota se vuelve clave de cara a las presidenciales del 27 de octubre, cuando Fernández busca ampliar la diferencia que obtuvo en las PASO frente a Mauricio Macri. La dirigente cordobesa se posicionó claramente a favor del Frente de Todos, a diferencia del actual gobernador Juan Schiaretti, quien pese a pertenecer al PJ decidió mantenerse prescindente en la contienda nacional y apostar por la boleta corta. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►