Últimas semanas antes de las PASO y los candidatos comenzaron con todo a hacer entrevistas, responder preguntas y dar a conocer sus propuestas de campaña. Sin embargo, el periodista Pablo Duggan remarcó que Alberto Fernández, que irá por la presidencia por el Frente de Todos, tiene mucho más contacto con los medios que su competidor directo, Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

"Se nos escapó algo importante. @alferdez está dando entrevistas a todos los medios. Macri no. Y es el presidente. Por eso nunca se enoja con un periodista. Son todos amigos los que lo entrevistan. Doble vara", tuiteó el periodista para marcar el contrapunto.

Con el inicio de la campaña, el oficialismo se concentró en lanzar spots que muestren algunas de las obras que este Gobierno hizo en casi cuatro años, con pocas imágenes de Macri que, además, no brindó entrevistas para dar a conocer sus propuestas.

De la vereda de enfrente, Fernández comenzó a visitar diferentes medios, entrevistas radiales, escritas y televisivas, así como actos junto con los otros candidatos del Frente en los distintos distritos. Esta diferencia la marcó, tajantemente, Duggan en su publicación.