Elecciones 2019: Diego Santilli aseguró que Larreta va a segunda vuelta con Lammens

El candidato oficialista admitió que el actual jefe de gobierno porteño se dirige a competir en segunda vuelta y lanzó una advertencia hacia dentro del espacio. 

23 de octubre, 2019 | 09.00

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, admitió sobre la posibilidad de que en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio vaya a segunda vuelta y apuntó a que si se ratifica el triunfo del Frente de Todo hay “que ir hacia una transición tranquila y ordenada”.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Hasta ahora los números dan que hay segunda vuelta en Ciudad”, aseguró el candidato oficialista en diálogo con FutuRock y subrayó que “las encuestas lo muestran a Horacio (Rodríguez Larreta) en 48,4%, no se alcanzaría a ganar en primera vuelta”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, advirtió que en caso de que Cambiemos pierda en todos los órdenes hay que “ir hacia una transición tranquila y ordenada”. Y le envió un contundente mensaje a los funcionarios de su espacio político, cuando probablemente varios funcionarios de la Nación y la Provincia de Buenos Aires deban abandonar sus cargos: “La Ciudad no debería ser un refugio de funcionarios. Nosotros vamos a sostener la gestión que hicimos en la Ciudad con este equipo".

 

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►