#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Elecciones 2019: De Mendiguren pidió que Massa “pueda ir a una PASO” en el Frente De Todos

El disputado arremetió contra Pichetto y pidió que se "replantee" su banca en el Consejo de la Magistratura.

18 de junio, 2019 | 09.45

El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren expresó su deseo de que el conductor del espacio, Sergio Massa, participe de las PASO y así se pueda decidir quién será el candidato a Presidente.

“Ojalá que en la negociación Massa pueda ir a una PASO y se pueda resolver así quien será el candidato a Presidente”, enfatizó el legislador peronista en diálogo con el programa radial Habrá consecuencias por El Destape Radio.

Asimismo, el empresario apuntó que “está en manos de Massa lograr la mejor negociación para esta nueva mayoría” y aseveró: “Vamos a una coalición donde uno puede gobernar teniendo posturas distintas. Es un avance muy importante. Tenemos diferencias pero trabajamos sobre las coincidencias”.

Sobre el pase del senador Miguel Ángel Pichetto al oficialismo, el legislador arremetió: “Me cuesta creer que una figura como la de Pichetto, con la que trabajamos en un modelo tan distinto, ahora vaya por otro camino”.

En ese sentido, apuntó contra la banca que ocupa el precandidato a vicepresidente de Cambiemos en el Consejo de la Magistratura y consideró que “debe replantearse”.

Sobre la situación de la economía, de Mendiguren afirmó que “la industria llega al final del gobierno de Macri muy comprometida, tanto las líderes como las pymes, que fueron las más afectadas” y advirtió: “Si el Gobierno se mantiene en el poder imaginen lo que le pasaría a la industria. Ya no queda mucho por destruir. Pero no lo van a reconstruir”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?