Elecciones 2019: cuáles son las encuestas que manejan Alberto Fernández y Mauricio Macri

Fernando Cibeira reveló en El Destape Radio algunos nùmeros de cara a las PASO del 11 de agosto.

02 de agosto, 2019 | 14.26

Las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) el domingo 11 de agosto se vive con expectativas. Este viernes 2 de agosto el periodista Fernando Cibeira reveló en El Destape Radio que los números estarían favoreciendo al Frente de Todos.

El periodista reveló que se mira con optimismo los números para los comicios y esto se dejó ver en el encuentro que se dio entre intendentes del PJ que se reunieron con Alberto Fernández. Esos números serían entre 9 puntos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También comento que Vidal se reunió con “los sin tierra”, denominación que tienen los candidatos a intendentes del conurbano donde Cambiemos no gobierna. En ese evento, según trascendió, la gobernadora manifestó su preocupación por los números con los que se encuentran ya que se encontrarían a cuatro puntos del candidato del Frente con Todos, Axel Kicillof.

Cibeira reveló también que el enigma se presenta con el corte de boletas. Pero advirtió que en estos últimos días no es casual la irrupción de la jefa de gobierno provincial en los diferentes medios de comunicación. En contraposición, el Presidente Macri no figura en los afiches y además consideró que la provincia puede ser representativa en la ciudad.

El periodista, columnista en el programa Navarro 2019, además describió que el voto del sector de jubilados continúa inclinándose hacia Cambiemos, para contrarrestar esto, Alberto Fernández expresó que publicará un spot dirigido a este sector de la sociedad.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►