Elecciones 2019: Cristina Kirchner se reunió con Walter Vuoto y Matías Rodríguez

La precandidata a vicepresidenta dio su bendición a candidatos de Tierra del Fuego. 

17 de julio, 2019 | 19.53

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, desembarcó en Río Gallegos, Santa Cruz, para presentar su libro "Sinceramente" y allí se reunió con dirigentes de su espacio que serán candidatos este año.

La actual senadora nacional recibió a los candidatos a senadores nacionales por Tierra del Fuego, el diputado nacional Matías Rodríguez y la concejala Eugenia Duré; al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; al intendente electo de Río Grande, Martín Pérez; y a la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y concejala electa, Laura Ávila.

En este contexto, Vuoto aseguró que “la claridad con la que Cristina analizó la delicada situación del país, los motivos de una campaña muy agresiva por parte un gobierno nacional que, durante estos últimos tres años y medio de gestión, le hizo mucho daño a nuestro pueblo, a las ciudades de Tierra del Fuego y a todo el país”.

 

 

“La verdad es que nuestra Municipalidad tuvo enormes logros, a pesar de la desatención del gobierno nacional. Pero en este encuentro, en esta presentación de “Sinceramente” en Río Gallegos, volvimos a confirmar nuestro rumbo, que es el de la construcción sin odios, sin prejuicios y para que todos y todas puedan tener una vida mejor”, sostuvo. 

Por su parte, Rodríguez, afirmó que fueron años complicados para la Patagonia, la provincia y el país. "También es muy difícil la confrontación con un gobierno nacional que lleva adelante políticas totalmente diferentes a las que anunció durante su campaña el presidente Mauricio Macri”, expresó Rodríguez. 

“Con Alberto Fernández y Cristina vamos a volver a tener una Argentina de pie, donde se fortalezca la industria, las PyMES, donde se cuiden los derechos de todos los argentinos y se vuelva a generar trabajo para las familias fueguinas y de todo el país”, aclaró Rodríguez respecto a la fórmula que se medirá el próximo 11 de agosto en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?