La crisis económica no cesa y los salarios de los argentinos cada vez están más devaluados. El resultado de las PASO reflejó esta problemática y los sondeos demuestran que se repitirían en las generales, y hasta se ampliaría la diferencia a favor de Añberto Fernández. Un informe que evalúa el humor social, al que tuvo acceso El Destape, develó que la calidad de vida del 60% de los argentinos empeoró desde que gobierna Mauricio Macri, sobre todo por temas económicos.

De acuerdo con el estudio, el 75% de los argentinos considera que está peor que hace un año y 6 de cada 10 sostienen que su calidad de vida empeoró desde el 10 de diciembre de 2015.

En cuanto al humor social, aquel que mide la calificación de los argentinos sobre la gestión de gobierno, el 63% tiene una impresión negativa y 4 de cada 10 la califica como muy mala.

 

 

Un dato de por más llamativo es que el 93% de los argentinos le encuentra un aspecto negativo a la administración Macri, lo que significa que incluso aquellos que votan al Presidente detectan problemas de importancia en su gestión, la mayoría relacionados con la economía.

El mismo focus group advierte que el 69% de los que votaron a Macri elegirían al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien a su vez es visto como el candidato con mayor nivel de imagen positiva.