A través de la red social Instagram se puede descargar un filtro interactivo para sus historias en el que se puede jugar con el presidente Mauricio Macri para aumentar tu "sueldo". Cómo agregarlo a tu cuenta.

Desde que Facebook, la empresa propietaria de Instagram, abrió la posibilidad de que cualquiera pueda desarrollar filtros para las famosas stories, la biblioteca de la red social se lleno de propuestas interesantes, atractivas y hasta desopilantes, como el mini juego de Macri que es furor entre sus usuarios.

El gracioso entretenimiento pone a los usuarios en el rol de un Macri caracterizado como un empleado de una aplicación de delivery que debe esquivar obstáculos como urnas, Elisa Carrió y el perro Dylan Fernández. Para eso deben valerse del pestañeo que permite saltar al jefe de Estado mientras sube un contador de sueldo.

Para añadir el filtro hay que ir al perfil de su autor en Instagram, @kriangulo, seleccionar la pestaña de filtros, elegir el mismo y luego tocar sobre el símbolo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, para utilizar sólo hay que ingresar a la sección de historias y divertirse.