#AltaData | Alberto Fernández desenmascara a periodista macrista Suscribite

X

Si bien defendió que seguirá apoyando a Sergio Massa, el secretario general de la CGT Carlos Acuña admitió que, de darse un balotaje que enfrente al presidente Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, él votaría a la senadora y referente de Unidad Ciudadana.

En diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio, consideró que "el peronismo tiene que ir con una sola fórmula consensuada", y, en cuanto a un posible balotaje, reconoció: "Yo siempre voy a votar al peronismo".

Embed

De todas formas, ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador: "Voy a seguir apoyando a Sergio Massa, si quieren tomar un café con Cristina Kirchner es una cuestión de ellos".

Embed

Por otra parte, sobre el armado electoral de cara a las elecciones presidenciales, señaló: "Veo muy bien la figura de Roberto Lavagna, es un hombre de experiencia que ya sacó al país adelante".

Por último, reveló más detalles sobre la reunión de la CGT con el FMI: "El FMI nos dijo que la Reforma Laboral no es una prioridad para ellos. Y nosotros no vamos a discutir una Reforma Laboral este año". Y concluyó: "El FMI está de acuerdo con lo que decimos nosotros, es decir que vamos a seguir teniendo problemas económicos".